lunes, 8 de diciembre de 2008

Huertas del Iregua por la canaleta

Salida: Lunes, 8 de Diciembre de 2008
Grupo: Alfonso, Carlos e Iñaki





De Huertas del Iregua por la canaleta




Cronica por Iñaki: Este fin se semana nos hemos desajustado. Me acaba de llegar la cronica de la salida de ayer de Jesus, Ramon y Javi.
Como ayer no habia salido, hoy tenia "mono", así que sin pereza a las 8 estaba en nuestro punto de encuentro. Enseguida soy consciente de que no va a aparecer nadie mas. Llamada desesperada al viejo Lobo de Moncalvillo para ver si saca a sus cachorros a pasear. Antes de que me coman los fantasmas me pongo rumbo a Navarrete. Se hecha de menos la primeras conversaciones de la mañana. Silencio. La niebla apenas deja ver 10-15 metros de camino, pero hace muy buena temperatura y no corre el aire. Con todo el agua que ha caido.... Ya en Navarrete decidimos plantearnos una etapa de llaneo y buscar caminos con buen firme para no acabar ahogados en arena movedizas. Sin darnos cuenta nos plantamos en la orilla del Iregua, hacia Albelda, Nalda e Islallana. Paradita, tentempie y foto. De aqui media vuelta por la canateta del Iregua y me despido de mis compañeros de ruta. Los ultimos kilometros de nuevo solo hasta Logroño.
Etapa muy tranquila, tal y como estaba el terreno y el tiempo, no se podia perdir mas.

Track

Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario