domingo, 15 de febrero de 2009

Sojuela-Bosquecillo-Sendero de las Neveras

Salida: 15 de Febreo de 2009
Grupo: Alfonso, Carlos, Jesus, Alberto, Javi, Ramon, Carlos "el de Albelda"e Iñaki
Distancia: 48,77 kms
IBP: 90,13
Descargar Track


De Sojuela-Bosquecillo-Sendero de las Neveras



De Sojuela-Bosquecillo-Sendero de las Neveras



De Sojuela-Bosquecillo-Sendero de las Neveras




De Sojuela-Bosquecillo-Sendero de las Neveras



Cronica por Javi:

Por fin un día despejado y radiante pero a primera hora con temperaturas que se acercan a los 3º bajo. En el punto de encuentro hay agradables novedades ya que aparece el Mecánico después de 2 meses; esperábamos que viniera Maquinita pero nos falla de nuevo y Pollito que está esquiando con la family.
Nos encontramos con los Lobos cerca de Soriano y se junta al grupo Carlos "el de Albelda" (estuvo con nosotros en una etapa de Viguera a Nalda que no encontramos la bajada) para comenzar el duro ascenso a Moncalvillo por la vaquería; pronto se descuelgan Mecánico y Arguiñano que deciden abandonarnos y quizá el error sea no conocer el trazado de la etapa, ya que lo más duro casi estaba hecho. Chopo pone un ritmo duro ( como se nota el entrenamiento eh!) hasta que nos reagrupamos en la entrada a la senda del bosque que nos lleva a la pradera de Soriano . Subimos hasta el abrevadero a mitad de Moncalvillo (Tomamos agua de la fuente de la Alameda: Aqui aparece partiendose de risa Javi de las ocurrencias de Ramon)y antes de comenzar la bajada , de camino al sendero de las neveras, nos encontramos al grupo OR; la 2ª parte de la bajada de las neveras hay que repetir. (Foto del iniciode la 3º parte del descenso de las neveras con paso del riachuelo y resbalon de Carlos). Antes de llegar a Sojuela los Lobos se despiden y Carlos en el mismo pueblo. De Sojuela a Logroño bajamos de charla y a preparar la siguiente (se admiten sugerencias).

Todas las Fotos

1 comentario:

  1. Hola soy Carlos "el de Albelda", me ha encantado la ruta y vuestra compañía. La página web, está genial poder ver las fotos y sobre todo el track en el google. Iñaki apúntate un 10, te lo mereces, por como te lo curras. Ya estaremos en contacto. Saludos a todos.

    ResponderEliminar