lunes, 1 de febrero de 2010

Vuelta Sojuela por Entrena + Churros con Chocolate

Salida: Logroño
Llegada: Logroño
Grupo: Alfonso,  Javi e Iñaki

Nivel Técnico ●○○○○
Nivel Físico ●○○○○

Descargar Track
Datos de la Etapa-Perfil-IBP


Mapa




De Vuelta a Sojuela por Entrena

De Vuelta a Sojuela por Entrena

De Vuelta a Sojuela por Entrena

De Vuelta a Sojuela por Entrena

De Vuelta a Sojuela por Entrena

De Vuelta a Sojuela por Entrena

Cronica por JAVI
A las 7h10´ abro el ojo y veo que cae un poco de lluvia……. A los pocos segundos oigo el aviso de un mensaje en el móvil ¿quién será? Es Toño y no está por la labor de mojarse así que comienzan las cavilaciones y las dudas… salgo, no salgo……..Me pongo la térmica y con los pantalones del pijama bajo a ver de nuevo el panorama….mmmmmmm me voy, decidido. Hace falta voluntad, por no decir otra cosa, para salvar la pereza de primera hora, pero después de una semana en blanco por “la hemorragia de las narices” la decisión es firme.

Al salir de casa busco a Yiyo pero nada de nada, mal presagio; en el punto de encuentro nadie….. dudas de nuevo ¿por qué no me habré quedado en la cama? Solo dos minutos de dudas y os podéis imaginar quien aparece … pues el que no falla nunca “The Doctor”. Positivo como siempre me dice que no va a llover hasta la tarde y que tenemos que buscar a los lobos que vienen al encuentro por el camino de los Judíos; a buen ritmo subimos hasta el guardaviñas del camino que va a Entrena y nos juntamos con un solo lobo, Alfonso. Sojuela nos espera con una buena taza de chocolate con churros y con caldito; Rutas Moncalvillo comienza a ser conocido y solicitado por estos lares.

Aprovechamos para hacer la excursión un poco más larga y subimos a la Urbanización donde nos encontramos con el segundo lobo recién salido de la guarida con el pijama puesto (lástima de foto eh!!!). Dejamos a Alfonso en su casa y vuelta a Logroño comentando la buena mañana que hace ( The Doctor aprueba meteorología ya que no llueve hasta la tarde).

P.D.- No se puede quedar una excursión sin crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario