domingo, 18 de enero de 2009

Vuelta Viñaspre-Kripan-Lapoblacion

Salida: 18 de Enero de 2009
Grupo: Javi, Carlos, Ramon, Alfonso, Iñaki
Kms: 47,40
IBP: 79,30

De Vuelta Kripan-Lapoblacion




De Vuelta Kripan-Lapoblacion




De Vuelta Kripan-Lapoblacion





Cronica de Javi:
Este comienzo de año y el fin del pasado esta resultando un tanto “irregular” en la cuadrilla. No se si es el frío o qué pero las bajas son numerosas; recuerdo mi primera crónica y creo que voy a tener que espolear a los ausentes para que vengan el próximo domingo a comernos un poco la oreja.........
Empecemos por “Maquinita” que si voy y luego no aparezco porque me duele el hombro o la muñeca, seguimos por “Mecánico” que me duelen las piernas de esquiar (este chico tiene problemas con las piernas igual que el día de la pintura, que llame a Rambo) continuamos con “Arguiñano” que esta de convención ¿ será para aprender algún nuevo guiso? y me falta el “Pollito” que tiene la grupa en el taller (las bicis se reparan entre semana).
Una vez recordados los ausentes resumo la excursión del domingo: salida puntual en dirección al León dormido (Foto con arco iris) pero por una ruta diferente; llegamos a Viñaspre y paramos para coger un poco de agua ; buscamos el camino a Meano pero como el terreno esta más bien blando decidimos ir un tramo por carretera hasta cerca de Meano, donde encontramos un camino que está decente y a la vez empinado. Una vez en Meano “ The Doctor” nos mete por un camino que no sabemos donde nos lleva (salvo él) y que provoca todo tipo de juramentos hasta que llegamos al paso “Augustus”(Tambien llamado paso de la Horca); recuperamos fuerzas con las vistas , avituallamiento y ..........de repente unos polvitos mágicos que se encuentra “Airon Man” (risas y cachondeo para los que lo sepan). Descendemos desde la peña del León hasta la carretera para ir a La Población y comenzar una bajada a Logroño suicida por la velocidad y el barro del terreno. No os imaginais como llegamos a la gasolinera del 4º puente; se necesitan como 6 o 7 € para la limpieza de las grupas, lástima de foto final. Un recuerdo amistoso para “ El Oso” que semana a semana se tronchará de estos locos que deciden no “hibernar”.

Fotos

Track

No hay comentarios:

Publicar un comentario