lunes, 15 de febrero de 2010

Descargar Track

Datos de la Etapa-Perfil-IBP

Mapa

Senda Clavijo-Nalda from Iñaki on Vimeo.

Cronica por Yiyo:
CRONICA 14/2/2010
Alfonso, Ramón, Iñaki, Jesús “maquina”, Javier, Toño, Jesús

Me levanto a las 7:07, (al estilo Toño), es San Valentín, el Madrid ganó ayer y hace una mañana acojonante, que mas se puede pedir. Arriba¡¡¡ (Ya vendrán los problemas mañana).
8:00 puerta del Divino Maestro, solo 7 ciclistas, pero que pasa con estos camastrones ¡
Hoy ha preparado la vuelta Ramón, y con la ayuda del Dios Garmin, nos dirigimos hacia Alberite por el camino viejo, entre comentarios varios y chascarrillos de camioneros llegamos al pueblo. Decir que la mañana es perfecta para andar en bici, muy buena Tª, sol con alguna nube que otra y los caminos perfectos.
Subimos por una pista nueva, a la izda. de la famosa cuesta de las piscinas, esta sí que es ciclable 100%. Como el único que se sabe la ruta es Ramón, este sube primero.
Cogemos la pista que nos lleva por el cordal hasta los corrales de la raposa, cruzamos la carretera que viene de Albelda a Clavijo y subimos por una senda que nos va a llevar a media ladera por debajo del cordal de Albelda. Las vistas son espectaculares. Almorzamos un poco, aquí Toño nos deleita con unas viandas exquisitas, que mano tiene el tío. Si se sigue la pista acaba en una bajada a la carretera de Albelda-Nalda. Esta estaba en unas condiciones perfectas para bajar sin tocar el freno, incluso para los slips de Jesús.
Un poco de carretera y cogemos otra pista a la izda. antes de Nalda hasta los palomares, siempre el primero es Ramón, hoy es el boss con su Garmin. Unas fotos y continuamos la pista hasta llegar a Nalda, que parece que estaba ahí mismo pero la vuelta para salvar el barranco es maja.
Desde Nalda y por el camino nos dirigimos hacia Logroño, aquí el boss nos deleita con una bajada espectacular, ni un relevo le pudimos hacer y el premio del jamón se lo llevó de calle, esta vez ha sido un vale para arreglar pinchazos.
Buena hora de vuelta y a casita a pasear con la parienta que el sol brilla en lo alto.