domingo, 20 de junio de 2010

Ventosa-Bezares-Aleson

Salida: Logroño
Llegada: Logroño
Grupo: Alfonso, Luis, Toño, Jesus, Alberto, Javi,Ramon, Carlos A. , Carlos Y. , Josema, Mejicanman in USA e Iñaki

Nivel Técnico ●○○○○
Nivel Físico ●●○○○

Descargar Track

Datos de la Etapa-Perfil-IBP




De Ventosa-Bezares-Aleson
En Navarrete comentando la ruta del dia

De Ventosa-Bezares-Aleson
Hacia Santa Coloma

De Ventosa-Bezares-Aleson

De Ventosa-Bezares-Aleson
Foto de grupo en Bezares

De Ventosa-Bezares-Aleson

De Ventosa-Bezares-Aleson

De Ventosa-Bezares-Aleson
Chapuzon de Carlos...a la entrada de Aleson

De Ventosa-Bezares-Aleson
En Aleson

Cronica por Javi
Penúltima jornada de preparación para la Sierra de Albarracín que pretendemos que sea de rodar kilómetros más que de grandes subidas. A las 8 donde siempre van apareciendo unidades del pelotón y hoy se hace de lo más internacional ya que Toño viene con un primo de su mujer mejicano afincado en USA; en total salimos 9 desde Logroño, en Navarrete nos juntamos con los 2 Carlos y en Ventosa con Josema, total 12 chalados de la btt. A lo lejos vemos venir un ciclista con una bici de carretera, sacrilegio!!! Saludos y vacilada matutina para Máquina que todavía no se ve preparado para ir con nosotros (podíamos haber sido 12+1).

Subimos por el camino de Santiago y se empiezan a oír las primeras protestas y juramentos porque el ritmo que pone el Yiyo es como para entrar en calor y así hasta Ventosa; de Ventosa a Santa Coloma se pone cuesta arriba y The Doctor parece el hombre sin cadena, se va como una moto y Aironman toma una variante en la subida ya que no tiene el cuerpo para batallas por la trasnochada.

En Bezares parada para almorzar y foto de grupo; el pelotón se parte en dos ya que hay gente que tiene prisa, otros resaca del trasnoche, otros los pulmones llenos de humo del Churchil de la pasada noche, y otros un poco de miedo a la sorpresa que haya preparado The Doctor. Nos quedamos 6 y comenzamos a subir por un camino un poco embarrado; la aventura no dura más de 2 kilómetros ya que el camino se pone imposible de andar; media vuelta, ruta alternativa por Arenzana y después hacia el alto de San Antón para volver a casa por el Camino de Santiago hasta completar una ruta de unos 65 kilómetros. Durante la vuelta cruzamos un pequeño río y se produce la caída del día; no sé si la foto se publicará en el blog o si se considerará como de las no publicables, pero es digna de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario