domingo, 22 de enero de 2012

Senda del Piojo por Clavijo

Salida: Logroño
Llegada: Logroño
Grupo:  Alberto, Javi A.,  Josema, Paco , Javi B. , Pablo, Roman, Jose, David e Iñaki

Descripcion de la ruta: La senda de Piojo nace en el cerro la Muela, en Fuente Espino. Es una senda rápida, técnica, que con el paso del tiempo (bicis y motos) va horadansose mas y mas. En esta ocasión, la encontramos en perfectas condiciones y la pudimos hacer en su totalidad de tirón (todo un prueba física para los brazos y las piernas...) . Una "clasica" que siempre nos deja buen sabor de boca. Hicimos también la senda de Peña Lices o de la Hoya, antes de llegar al corro del Cura que ya es obligada cuando pasamos por aquí y recomendable.


Nivel Técnico ●●●●● (senda del piojo)
Nivel Físico ●●●○○
Entorno: ●●●●○
Valoración Gral. de la Ruta: ●●●●○


Descargar Track

Datos de la Etapa:Perfil-Mapa-Ortofoto de la Ruta






De 2012_01_22. Senda del Piojo por Clavijo

De 2012_01_22. Senda del Piojo por Clavijo

De 2012_01_22. Senda del Piojo por Clavijo

De 2012_01_22. Senda del Piojo por Clavijo


Senda del Piojo


Cronica por El Gallego

Buenas a todos, un Domingo mas toca levantarse, hoy con ganas de salir pues estreno bici nueva ahora se porque correis vosotros tanto con buena picha bien se jo... jajajajaja.
A las 8 voy a buscar a Josema, rumbo a Alberite donde nos esperan las fieras alguno me gasta la bromilla de que me va mear la bici yo por si tal no me separo de ella.
Salimos direccion a Clavijo ,con buen ritmo y el ultimo tramo bastante duro alguno se queda .En la fuente reagrupamos y echamos un tentepie. Alberto decide abandonarnos le tiene miedo al piojo, nosotros tras cojer un poco de fuerza continuamos por un tramo de pista muy bueno en busca del piojo, nos desvimos a mano izquierda donde cojemos una senda por entre los pinos como siempre acojonante, disfrutando como enanos. Un poco mas arriba cojemos un atajo que nos enseña nuestro amigo Paquiño ( se las sabe todas).Volvemos a salir a la pista donde nos espera un tramo largo y tendido con final bastante duro por suerte nos desviamos a mano izquierda menos Paquiño y sus compis buena gente que se perdieron lo mejor.Seguimos por camino muy chulo con un tramo corto pero hay que darlo todo muy tecnico donde mas de uno tuvo que poner el pie ( Iñaki que bueno), esto nos lleva a una bajada campo a traves con unos cortados bastante pronunciados que cada uno los baja como puede, enfocamos una pequeña subida y llegamos al piojo, tremenda rapida e impresionante bajada ,que buena donde Javi Blanco se tira al suelo, nadie lo vio, que suerte. Josema lleva un buen susto visto en primera plana por Javi Alonso. Señores, yo disfrute como un enano como baja la cacharra nueva como un piojo. Llegamos a la carretera, que cambio, como mola el monte a esta bajadas habia que darle dos pasadas. Cojemos rumbo a Alberite como empezamos la mañana. Javi Blanco impone un ritmo infernal le pasamos a dos sacandole las pegatinas, como le gusta apretar en su terreno; retuerce el cuadro de la bici con esa potencia ( como tendra a la jefa)jajajajaja. Josema y yo nos quedamos en Alberite y el resto a Logroño.
Un Domingo mas de ruta. Sois todos unos fenomenos un grupo cojonudo, se echa de menos a los que faltaron.El Domingo nos vemos.

1 comentario:

  1. Un placer salir con vosotros, nos veremos pronto.
    Por cierto, gracias por la foto!!!

    ResponderEliminar