domingo, 17 de febrero de 2013

Alberite-Lagunilla del Jubera


Salida: Logroño
Llegada: Logroño
Grupo: Alberto,  Carlos Y., Iván, Javi A, Javi B, Javi-Pichi,  Josema, Paco, Román, Oscar, Santi y Oliver

Descripción de la ruta: Ruta de continuos sube-baja. Se puede rodar muy rápido. Merece la pena llegar a pueblos y entornos como Lagunilla. Da la opción de pasar por la ruta de las ermitas.

Nivel Técnico ●●○○○
Nivel Físico ●●●○○
Entorno: ●●●○○
Valoración Gral. de la Ruta: ●●●○○

Descargar Track

Datos de la Etapa:Perfil-Mapa-Ortofoto de la Ruta
En la salida
De 20130217

Foto de grupo
De 20130217

Gorilas en la niebla
De 20130217

De 20130217

De 20130217

De 20130217

De 20130217

De 20130217

Llegando a Lagunilla
De 20130217

En el abrevadero "El Arca"
De 20130217

RESTO DE FOTOS

Crónica por: Javi-Pichi
Buena mañana de btt, la ruta a priori parece suave y sencilla pero nada más lejos de la realidad. Hoy nos acompañan tres amigos de Paco que, ¡!como andan los canallas!!.
Empezamos a un ritmo bastante fuerte hacia Alberite y luego hasta Ribafrecha a 20-25 km/h más o menos, un poco más adelante nos está esperando Carlos Y.
Tomamos el camino de la derecha una subida larga que nos pone a 100, descendemos hacia Lagunilla desde arriba unas vistas espectaculares con un poco de niebla pero como siempre para recrear la vista, llegamos al abrevadero donde nos sacamos la foto de grupo y nos comemos el plátano (no penséis mal).
Continuamos otra ascensión para luego bajar otra vez a Ribafrecha y por el caminito alternativo de la carretera hay algún percance que parece que Paco le está cogiendo gustito a eso de bajarse de la bici como quiere pero poca cosa y hacia Logroño a toda leche por Alberite.
 Buena mañana y mejor compañía como siempre. Hasta la próxima.

 ¡! Ehhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba!! Jijiji, ¡!el Pichi!! tiene ya dos Jamones y este es pata negra, negra negra aunque alguno no piense lo mismo, coño Ivan que tú puedes poner una fabrica, deja alguno para los modestos. Pues no pensaba disputarlo, pero he visto a todos los lobos husmeando al contrario, Ivan, Gallego, Josema, Paco y Javi B y aprovechando la duda me he metido como una bala por el medio, no sin antes usar mis armas para hacerme hueco y bueno, en fin… no me recreo más, que no quiero hurgar en la herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario