martes, 11 de noviembre de 2008

Logroño-Cordal de Albelda

Grupo: Alfonso, Toño, Jesus, Alberto, Javi, Ramon, Luis, Carlos, Iñaki

De Cordal de Albelda


De Cordal de Albelda




Cronica por Javi:
Hace días que no nos vemos los nueve y casi resulta perfecto, si no fuera porque nos falta el antiguo líder (“Gordito”).
La mañana comienza tranquila ya que vamos de charleta y hay muchas novedades que comentar, hasta que nos juntamos con los Lobos de Moncalvillo a la altura de Albelda. Continuamos juntos hasta el inicio del camino de la ermita de Nalda donde se rompen las primeras hostilidades; los tres Cabecillas se escapan junto con el “Oso” ( más que por lo que asusta y lo que come porque pronto hibernará) y después de un poco de subida nos esperan hasta agruparnos.
Llegamos al primer punto crítico de la mañana donde nos abandonan el “Oso” y el “Pollito” (el de malloit amarillo, que no de líder) y comienza la primera subida dura; los tres Cabecillas se vuelven a escapar hasta que llegamos al segundo punto crítico de la mañana. Nos abandonan el “Mecánico” (que tiene agujetas de pintar una habitación de casa; cuando pintas ¿no se tiene más agujetas en los brazos que en las piernas? El misterio nos lo resolverá el próximo domingo) y “Arguiñano” ( por cierto pon fecha para la siguiente cena y vaya sopita cojonuda que nos hiciste).
La “Eterna Promesa” (como me llama el mecánico) se pregunta por qué se marchan ahora y la respuesta la descubro pronto con la subida al Cordal. Según vamos subiendo el “Chopo” y yo, le pregunto a “Airon Man me cogoen………..” en una revuelta si queda mucho y me dice que si aguanto esta rampa esta todo hecho. Aprieto los dientes y en la siguiente curva veo dos Escarabajos negros empujando su montura.
Una vez arriba hay unas vistas que aluciflipas y testigo de ello es la panorámica que prepara el “Serpa” (estoy deseando ver el montaje).
Después de una paradita comienza la bajada del Dragón Khan, ¡¡¡joder con labajadita!!!
La anécdota de la bajada la protagoniza el “Flaco”, que le quita el sillín a la bici; soy el único testigo y aunque me torturéis nos os diré el verdadero motivo por el que le quita el sillín…
Llegando a Logroño susto con derrapada en un cruce con un coche, cuidadinnnnnn

Se admiten sugerencias de excursiones para el próximo domingo; un 10 para la propuesta del domigo pasado.

Mapa y Track
Fotos

Analisis del Track e IBP
Perfil

1 comentario:

  1. Joer como os lo montais los de la Rioja. Que currada de salida y de informática.

    Saludos cordiales de un Biker de Madrid amigo del Chopo que me ha mandado el link para darme envidia. Lo ha conseguido y me motiva para salir este fin de semana. En la sierra madrileña también tenemos Güenas rutas. Si venis alguna vez avisad. Manuel Bar. (El tordo)

    ResponderEliminar