domingo, 23 de noviembre de 2008

Ruta del Corzo (sendero de las Neveras-Moncalvillo)

Grupo: Ramon, Alfonso e Iñaki



De Ruta del Corzo (sendero de las Neveras)





Crónica por Ramon:
Después de un sábado muy lluvioso me levanto sin mucho ánimo. Lo primero asomarme a la ventana, el suelo mojado pero por lo menos no llueve que ya es algo. Me dirijo en busca de los colegas con pocas esperanzas de encontrar alguno, pero me equivoco allí esta mi amigo Iñaki con ruta preparada y motivación a tope. Esperamos un poco por si aparece algún rezagado y salimos en busca de Alfonso que nos espera en Sorzano. Rodamos a buen ritmo los caminos perfectos, húmedos solo, sin charcos. De momento nos respeta la lluvia. Para no faltar a la costumbre Alfonso cansado de esperar sale a nuestro encuentro.Ya los tres juntos (¡¡¡¡SOLOS!!!!!) cuatro risas, cambio de impresiones y un poco relajados, hacia la balsa de Caparra. Por la finca junto al camino un jabalí nos saluda y da ánimos. El terreno se empieza a empinar, pasamos por encima de la urbanización de Sojuela. En continuo sube y baja nos vamos adentrando en la niebla y aumenta la humedad. Dejamos la pista y bajamos por una senda con tramos bastante complicados por lo resbaladizo del terreno. Alguna paradita para foto y pequeñas lecciones sobre micología. Vamos a salir al nacedero de Sojuela y de ahí al pueblo donde nos despedimos de Alfonso. En un pis pas en Entrena y llaneando a buen ritmo a la Grajera y a casa.
En resumen una ruta gloriosa, sobre todo la bajada de Las Neveras que hay que repetir a ser posible completa.

Fotos
Track

Analisis de track e IBP
Perfil

3 comentarios:

  1. hola iñaki...estoy hojeando el blog y me gusta mucho
    me he hecho uno q se llama mateosojuela y estoy haciendo pruebas
    me gustaría colocar el icono de blogger en mi pagina web para tener un enlace directo
    tu sabes como se puede hacer esto o quien lo puede saber??
    ah! el diagnóstico de Mateo PERFECTO...se llama bronquitis y esta bien
    muchas gracias y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola acordaos celebro de mosquito lo de la pequerura que se va olvidando pos a mi no

    ResponderEliminar