domingo, 5 de febrero de 2012

Vuelta a Sorzano por la canaleta


Salida: Logroño
Llegada: Logroño
Grupo: : Alfonso,   Paco,   Javi B. y ,Jose : los valientes que hicieron la ruta.  Carlos Y., Pichi,  e Iñaki, los que llegaron, vieron y se marcharon para casa. El resto: los que se quedaron pegaditos a la almohada.

Nivel Técnico ●○○○○
Nivel Físico ●●○○○
Entorno: ●●○○○
Valoración Gral. de la Ruta: ●●○○○


Datos de la Etapa:Perfil-Mapa-Ortofoto de la Ruta



De 2012_02_05. Vuelta canaleta
Ande, andarán, ¿¿hay alguien por aquí??


Crónica Pichi:
El domingo a las 8 estábamos unos cuantos valientes o locos según se mire, Paco, Jose, Iñaki, Alfonso, Javi B Carlos Y y yo.
Carlos Y nos abandona, Alfonso dice de ir por la regadera y a todo llover salimos por el carril bici y el Doctor mira al cielo y dice que no se moja más, a casa, tiramos hacia delante y en la segunda rotonda yo me vuelvo y aquí acabo la crónica, los valientes que siguieron que la terminen, a las nueve nevaba que daba gusto.

Crónica Javi B.
Hoy el jefe del pelotón (Toño) nos manda un track por las tierras de Clavijo pero debido al temporal y en previsión de que nos encontraríamos con mucho barro, decidimos realizar una etapa más corta.
Después de la marcha de tres compañeros los supervivientes nos encaminamos hacia Lardero. Parece que la lluvia empieza amainar pero solo es un espejismo. La lluvia y a veces la nieve nos acompañara durante toda la jornada. De Lardero nos vamos hacia la cuesta las vacas pero esta no la subimos por miedo al barro y tomamos un camino a la izquierda que nos conducirá a la regadera, un bonito camino paralelo a la carretera que nos deja en el cruce de Nalda. Subimos por una pista con una fina capa de nieve hacia Sorzano, paramos en la fuente donde las ráfagas de lluvia y nieve junto con fuertes vientos nos hacen desistir de intentar ningún recorrido más largo y ponemos rumbo a Logroño por el camino de siempre. Todavía nos quedaba bajar la cuesta las vacas, debido a la lluvia la bajada se convierte en un descenso de equilibristas y alguno se lleva algún susto, las monturas bajan sin control y con unos buenos pegotes de barro, lo que nos llevara a mangear las bicis en la gasolinera de las Gaunas.
Al final una ruta un poco mojada, con algo de lluvia, nieve y un poco de barro. Pero contentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario