domingo, 25 de agosto de 2013

Angostina

Salida: Logroño
Llegada: Logroño
Grupo: Alberto, Iván, Javi A, Javi B, Javi-Pichi, Josema, Luis, Paco, Miguel, Oscar, Hector, Javi, Carlos y Mari Luz
De 20130825


Descripción de la ruta: La cara norte de León Dormido tiene un descenso hacia Angostina espectacular. No os perdáis el vídeo.

Nivel Técnico ●●●○○
Nivel Físico ●●●●○
Entorno: ●●●●●
Valoración Gral. de la Ruta: ●●●●●

Descargar Track

Datos de la Etapa:Perfil-Mapa-Ortofoto de la Ruta



En La Población
De 20130825

Nos visitaron Mari Luz y Carlos, primos de Ivan, espero hayáis disfrutado.
De 20130825

Un alto en el camino
De 20130825

Por los hayedos
De 20130825
De 20130825


En Angostina
De 20130825
De 20130825

Camino a casa
De 20130825

El tramos más duro
De 20130825




Vídeo realizaciones Pichi

Crónica por: Javi A.
Los supersticiosos saben que el número 13 es pájaro de mal agüero, pero la etapa de hoy se completa con 12 +1 como le gusta decir a nuestro campeón Angel Nieto. Nosotros no llevamos motor en nuestras monturas, pero si que nos parecemos a ellos en el espíritu de camaradería.
 Hoy la etapa se repite, pero merece la pena por dos razones, una que hay gente del grupo que no la había hecho y otra porque es realmente una gozada la senda de descenso hasta la población de Angostina.
 Nos acompaña hoy una pareja muy deportista, que lo mismo le pegan al windsurf, que a la bici o la travesía de montaña. Son los primos de Iván que nos esperan el año que viene por el Jerte para los "ejercicios espirituales" (se asegura presencia femenina de ALTO NIVEL físico).
 Desde Logroño hasta Yécora (que ahí nos juntamos con los primos de Iván) la etapa transcurre tranquila, salvo el incidente del pinchazo de Oscar. Cuando llegamos a La Población nos agrupamos y tomamos el primer tente en pie del día; nos abrigamos ya que la niebla comienza a arrojar un poco de agua que desaparecerá nada más comenzar la bajada por la cara norte del León Dormido. Para los que la hacen por primera vez, solo hay que verles la cara y para los veteranos la disfrutamos de otra manera ya que el terreno cambia bastante de la vez anterior.
 Hoy Miguel estrena montura y tiene un plus de motivación, que por cierto no le hacia falta ya que cada día está más fuerte el cachorro, y sino que se lo pregunten al padre de la criatura que ya no puede con él.
 Como llegamos a buena hora, surge la propuesta de "Pinta y Pincho" a la que se apuntan los de siempre y los Roller, que por cierto, descubrimos que Oscar tiene doble fondo, de físico y de carga de depósito ya que se toma 2 pintas en un plis plas.
 Bien trabajados y bien bebidos nos despedimos hasta la semana próxima.

1 comentario:

  1. Nos lo hemos pasado muy bien.Somos los primos de Iván y os esperamos en Extremadura. Un saludo y gracias por el día

    ResponderEliminar