domingo, 24 de noviembre de 2013

La Población, Kripan, Viñaspre

Salida: Logroño
Llegada: Logroño
Grupo: Antonio, Santi, Nacho, Iñaki, Javi-Pichi, Miguel, Román, Hector, Saul, Yiyo y Javi A.
De 20131124

Descripción de la ruta: Subida hasta la población, pasando por Oyón, y de ahí a Kripan, Viñaspre, y Logroño……total 47 kms y 960 mts de desnivel

Nivel Técnico ●●●○○
Nivel Físico ●●●○○
Entorno: ●●●○○
Valoración Gral. de la Ruta: ●●●○○

Descargar Track Problemas técnicos con el GPS

Datos de la Etapa:Perfil-Mapa-Ortofoto de la Ruta


De 20131124


De 20131124

De 20131124

De 20131124
De 20131124

De 20131124

De 20131124

RESTO DE FOTOS


Crónica por: Saul
Salimos todos desde Logroño y puntuales…..está el día bastante desapacible por las nubes y el frio, pero de momento no llueve, y no lloverá en ningún momento de la ruta, menuda suerte.
Pasamos por Oyón, y en silencio, para no despertar a Iván, y tomamos la pista que nos lleva directamente a la población. El ritmo es bueno y vamos los 11 más o menos agrupados……pero aunque es una subida muy tendida, también es muy larga y al final vamos llegando poco a poco hasta la ermita de dicho pueblo.
Tomamos un buen descanso, almorzamos, intentamos entrar un poco en calor……..y nos echamos unas fotos y unas risas
En principio la vuelta consistía en dar la vuelta al león dormido, pero el tiempo estaba muy malito al otro lado de la peña y sabiamente, para no mojarnos con la niebla y algo más, nos dirigimos bajando hacia Kripan por una bonita vía romana, conocida por la mayoría en subida.
En el pueblo nos volvemos a reagrupar, con unas vistas impresionantes mirando al monte, y con un arco iris mariconetis precioso al fondo……la pena es que en las fotos no luce tanto
Seguimos hacia Logroño pasando por Viñaspre, donde también paramos a ver la fuerte, repostar agua, y sacarnos una divertida foto, gracias a Román……y muy bien divididos por colorines….seguimos…
Ya estamos más cerca de Logroño, concretamente en las inmediaciones del monte el corvo, …..que miedo algunos…..pues para descojono del grupo, el que suscribe, raja la rueda trasera, y por mucho tubeless que lleve, no le queda más remedio que poner una cámara……gracias gallu por tu ayuda…….y menos mal que nos quedamos todos juntos….porque estábamos en territorio comanche…..jejejeje
Y ahora viene lo mejor de la ruta….unas cañas y unas patatas bravas en el bar de julio. Pena de tanta gente y prisas, si no yo creo que también hubiesen caído unos buenos y merecidos huevos fritos con tropiezos.
 Otro día será……..y como siempre, un placer rutear con ustedes y hasta el próximo domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario