domingo, 9 de octubre de 2011

Ermitas de Lagunilla-Puente Laidiez

Salida: Logroño
Llegada: Logroño
Grupo: : Luis, Toño, Jesus, Alberto, Javi A., Ramon, Carlos Y. , Josema, Paco , Pichi,  , Pablo, Roman, Jorge e Iñaki
Descripcion de la ruta:  Ruta que pasa por  las ermita de  santa Barbara, ermita de San Cristobal, ermita de nuestra señora de villavieja y el Arca de Lagunilla 


Nivel Técnico ●●○○○
Nivel Físico ●●●○○
Entorno: ●●●○○
Valoración Gral. de la Ruta: ●●●○○

Datos de la Etapa:Perfil-Mapa-Ortofoto de la Ruta



De Ermitas de Lagunilla

De Ermitas de Lagunilla
Ermita de Santa Barbara

De Ermitas de Lagunilla

De Ermitas de Lagunilla

De Ermitas de Lagunilla
Ermita de San Cristobal

De Ermitas de Lagunilla

De Ermitas de Lagunilla
En Lagunilla

De Ermitas de Lagunilla
Ermita de Villavieja

De Ermitas de Lagunilla

De Ermitas de Lagunilla
El arca

De Ermitas de Lagunilla
En puente Laidiez

Cronica Por javi A.

Que está pasando últimamente que todos los invitados tienen buen nivel? Hoy nos ha acompañado el cuñado de Pichi (Jorge)que ha venido ligerito de ropa y al comienzo de la etapa ha pasado un poco de fresco pero pronto se ha visto que la ropa de invierno iba a sobrar ya que han puesto un ritmo endiablado hasta Ribafrecha. La primera sangría deja fuera de combate a Yiyo, que tiene compromiso familiar y que abandona a los colegas, y a Toño que hace causa común. Esta claro que este año no se puede faltar más de dos fines de semana seguidos ya que sino lo pagas caro, pero hoy hemos tenido un respiro debido a los pinchazos de Pablo “Mejillones” y de Ramón “Ironman”.  La ruta de hoy es una de las habituales pero ahí esta “El Doctor” para poner un puntito de novedad y enseñarnos las ermitas de Santa Bárbara y San Cristobal antes de llegar a Lagunilla; en la plaza del pueblo nos tomamos un descanso y la segunda sangría del día se ceba con Luis ya que nos damos cuenta que se le ha rajado el basculante, media vuelta y a Logroño por carretera. Al salir de Lagunilla Pablo tiene el primer pinchazo del día; cuando desmontamos la rueda (no sin dificultades ya que la cubierta está más pegada a la rueda que un chiquillo a la teta de su madre) nos encontramos con una especie de” la jodimos “ que nadie entiende, pero cambiamos cámara  y tira millas. El arreglo dura 3-4 km  y hay que cambiar cámara de nuevo, pero esta vez Tito saca la cinta americana para tapar el desaguisado y todo funciona hasta el fin de la etapa. Pablo este año no tienes que pensar la carta a los Reyes Magos, tienes una burra de competición pero no sabemos de que época….
El puntito de humor lo pone Román, que pena que no hubieses estado Yiyo ya que la conversación era propicia para que le provocases un poco sobre “el tema que nos traemos entre las manos”.
Foto de grupo en Puente Laidiez y vuelta a Logroño con el único incidente del pinchazo de Ramón cerca de Alberite

No hay comentarios:

Publicar un comentario