domingo, 27 de marzo de 2011

Nalda -Clavijo. Barranco San Prudencio

Salida: Logroño
Llegada: Logroño
Grupo: : Alfonso, Luis, Makina, Alberto, Javi, Carlos A. , Carlos Y. , Josema, Paco , Pichi, Javi B. e Iñaki

Nivel Técnico ●●○○○ (si se hace la bajada por donde marca el track, por el barranco de San Prudencio, todas las bajadas(●●●●●): son varios senderos de bajada tipo trialeras con el suelo liso y poco agarre, donde la bici tiende a deslizarse a pesar de usar frenos a discreción, todas complicadas para controlar la bici. 
Nivel Físico ●●●○○
Entorno: ●●●○○
Valoración Gral. de la Ruta: ●●●○○

Datos de la Etapa-Perfil-IBP


Mapa-Ortofoto de la Ruta
Cronica por Alberto:

Este domingo han cambiado la hora, dormimos una menos, pensé que lo íbamos a notar pero la verdad es que hemos empezado con buena pedalada y el tiempo nos acompaña.
Como es habitual nos juntamos  a las ocho en  el punto de encuentro
Iñaki, Alfonso, Paco, Pichí, Javi Alonso, Josema  y después de comentar un poquito la madrugada  se oye  ´´ Hacia Albelda ´´ todos a una nos ponemos en marcha. Prácticamente en la salida de Logroño  se unen al grupo dos viejas glorias Maquina y Luis los cuales van calentando y sumando  Km. para unirse en unas semanas al grupo Un poco antes de llegar a Albelda se nos unen  Carlos Y, Carlos A .y Javi B.
Llegamos a Nalda, en donde se despiden las viejas glorias  que siguen su ruta.
Cada uno vamos a nuestro paso, hasta llegar al cruce de  cuatro caminos en donde tomamos fuerzas (un almuercito)  para poder continuar hacia Clavijo y bajar por pendientes ratoneras a  Monasterio de San Prudencio, en donde Alfonso nos pone los pelos de punta contado sus aventuras y leyendas sobre el monasterio, las voces de los curas y templarios etc….desde aquí  subimos a la Unión, y a casita de charleta.
Hemos pasado una mañana de  domingo genial, disfrutando en grupo de lo que mas nos gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario