lunes, 25 de abril de 2011

Viguera-El chorron

Salida: Logroño
Llegada: Logroño
Grupo: : Jesus,  Javi A., Paco e Ivan

Distancia: 52,25
IBP: 76

Datos de la Etapa:Perfil-Mapa-Ortofoto de la Ruta




CRONICA por Yiyo DIA DE SAN MARCOS

Hoy es Paco el que manda, nos va a enseñar alguna senda por Viguera que no conocemos, (pero si lo tenemos todo trillado me pensé, ¡pues no¡ ).

Subimos por camino de Alberite muy tranquilos hablando de nuestras cosas, Javi calladito, jeje no puedo con esto cules.
Llegamos a Viguera y cogemos la via romana que va hasta Torrecilla, subimos hasta el Castillo de Viguera, hay que decir que Ivan y Paco lo subieron entero, como estan. Paramos a comer algo y tiramos por el corral de collado hasta la cantera de la paloma, esto era nuevo para mí, hasta llegar a la pista que sube a Cerrollera.
Bajamos y volvemos a subir por la otra cantera hasta el corral de Celadero, aquí vemos una cantidad de buitres tremenda, que miedo.
Giramos a la izquierda y por una senda de vacas bajamos a la ermita de San Marcos, muy chula y nueva.
Desde aquí a casa por el mismo camino de subida, eso sí, como una locomotora íbamos, Ivan no nos dejó darle un relevo, como tiraba, así que le dejamos que ganara el premio del jamón…..
Un saludo a todos,
Lunes de Pascua, después de un Domingo pasado por agua parece que el tiempo nos va a dar una tregua y aparecemos a las 8:00 cuatro beteteros, solamente uno con la equipacion los demás van como el ejercito de Pancho villa, parece que la secadora no ha dado abasto, jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario